Página principalMapa del sitioContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
WRITINGFORYOU
ESCRIBIENDO POR TI
 
Vign_200px-hildegard

ESCRIBIENDO POR TI

writingforyou escribe par ti en todos los formatos. Lo   hacemos cuidando los contenidos  y dentro de la más absoluta corrección. Desde textos orientados a su negocio a escritos personales como memorias, cartas, discursos.

writingforyou te ofrece soluciones empresariales para la creación de contenidos de tu web corporativa mejorando tu estrategia de marketing y tus estrategias SEO. Actualiza, mantiene y desarrolla los contenidos de tu página web

 

Si necesitas traducciones del alemán, francés, inglés, italiano, sueco, al español writingforyou es tu  respuesta óptima . También realizamos traducciones inversas del alemán y del inglés. Tenemos servicio de interpretación para temas médicos y científicos alemán e inglés.

 

Si deseas escribir unas memorias, un texto para un aniversario, una carta personal, un poema de circunstancia: writingforyou te ofrece ese servicio con la mayor discreción.

 

Si precisas crear anuarios, memorandums, tesauros, catálogos, folletos sobre cualquier tema writingforyou te ofrece un servicio especializado.

Somos un equipo de personal altamente cualificado a tu servicio; la economía del lenguaje, la riqueza de vocabulario, la corrección gramatical son nuestros principales aliados.


 
 
Vign_hipatia

 TRADUCCIONES MÉDICAS Y CIENTÍFICAS

El equipo de Escribiendoporti se ha ampliado y ha abierto sus ofertas a las traducciones médicas y científicas. Contamos con colaboradores   expertos en Medicina con competencia C2 en alemán, inglés y español y C1 en francés.

Traducción inversa y directa. No dude en confiarnos sus traducciones más técnicas. No encontrará mejores profesionales.

 
ESCRITURA A SU MEDIDA, ONLINE, DOCUMENTAL. ENVÍO POR EMAIL O CORREO ORDINARIO. SIEMPRE A SU SERVICIO.
BLOG Los anteojos de Melusina

METEOROLOGÍAS

10/05/2019 10:15:12

 

Las madres son las mejores meteorólogas saben exactamente qué jersey, qué gabardina, abrigo, calcetines tienes que ponerte para no sufrir la palabra más temida por una madre FRIO. El frio para una madre es el símil más parecido al del abandono del vientre materno sumergido en el líquido amniótico te lanzan al mundo, te expulsan y estás completamente desabrigado, sólo cubierto de placenta y babas y pasas frio mucho frio y otras cosas por las que todas las madres se sienten culpables por haberte parido y dejado marchar de su seno.

Mi madre, era como todas, sólo que documentaba sus temores con saber enciclopédico y documentado en el mapa del tiempo del ABC que esgrimía con aire autosuficiente una borrasca se acerca por noroeste y las bajas presiones amenazan con precipitaciones así que haz el favor de ponerte la gabardina y el gorro y coge el paraguas y haz lo que te digo que ya sabes que siempre tengo razón. Y de tanto decirlo todos creíamos que siempre tenía razón, aunque luego sus predicciones resultarán totalmente erróneas y aparecíamos en el colegio absurdamente equipados como para afrontar un auténtico diluvio cuando lucía un sol resplandeciente. Y es que a una madre no le queda otra que pensar que tiene razón qué le queda a una madre que ve a sus hijos crecer, equivocarse, llorar, enfermar, morir incluso, sino pensar que ella tiene razón y recordar cómo solía predecir nuestro futuro con algunas afirmaciones proféticas que afortunadamente no todas se cumplían. Cuando se ponía  estupenda y ya en la adolescencia cuando no llegaban a casa las notas adecuadas o llegabas a casa más tarde de lo permitido pronosticaba que las chicas acabaríamos en una esquina enarbolando un bolso de plástico y los chicos eran carne de presidio. Las madres dicen esas cosas porque literalmente tiemblan al pensar todo lo que puede sucederle a un niño al que han cuidado, alimentado y resguardado del frio cuando sale libre al mundo y se topa con la cruda realidad.

 Así la madre se torna en melodramática o se siente con derecho a cantarte las verdades a la cara. Te pongo delante un espejo, un espejo que bien podía ser el del callejón del gato dónde todos nos convertimos en esperpentos de nosotros mismos. Todo eso es una madre que se siente aterrorizada por todo lo que le puede suceder a sus retoños o todas las equivocaciones que puede cometer a lo largo de su vida, convirtiéndole en un desgraciado, en una piltrafa en carne de cañón, en pasto de canallas…y tantas cosas que cuando las oyes de niño dan un terror infinito pero que luego al crecer van cobrando sentido.

Una madre también tiene la firme creencia de que su hijo no es como los demás. su hijo es distinto más guapo, mejor de otra clase. O que lo que les pasa los demás nunca te va a pasar a ti. Las madres proyectan todas sus carencias en sus hijos como si todos sus errores cometidos en vida se sanarán con un hijo que será como Marco Aurelio o una hija que eclipsará a la Reina Cleopatra. Porque las madres no nos buscan destinos posibles sino siempre imposibles y soñadores fruto de la ambición y el amor mal entendido. Hija con lo guapa que tú eres que no tienes nada que envidiar a la Penélope esa que es una esmirriada; tú puedes llegar a ser una gran actriz o mejor puedes llegar a cantar porque además tienes una bonita voz que para sí la quisiera Malú para los días de fiesta. O esta niña es tan lista que puede ser astronauta o presidenta o catedrática por una triste nota positiva en un cuaderno una madre sueña ya todos los imponderables que ese minúsculo positivo de color verde puede acarrear a su superdotada hijita. Y así son las madres... Lo malo es que a veces lo contrario también puede ser cierto una nota de la profesora en la que dice que nos ha hecho los deberes puede llevarte a los más negros vaticinios. Sí ya lo decía yo has salido a la familia de tu padre unos golfos que no valen para nada, en la calle vendiendo lotería o recogiendo chatarra o peor paseando perros o llevando paquetes así acabarás zoquete que eres un zoquete. Qué disgusto por Dios con lo que yo me sacrifico por vosotros para que luego me vengáis con estas notitas. A tu cuarto que ya hablaremos cuando llegue tu padre, vaya catástrofe, vaya desgracia , ya me lo decía mi madre tú no has nacido para el matrimonio. Lo dejaste todo y hubieras llegado a ser alguien en el mundo de la ciencia, mira esta era tu madre la de la bata blanca que trabajó en un laboratorio y fue la inventora del ácido ribonucleico, zopenco y tú ni te sabes la tabla del siete y me traes todos los días notitas de tu profesora. Desgraciao, vago maleante y no comáis chocolate que se os van a caer los dientes por dios qué cruz, ni el santo Job que viniera aquí a aguantaros podría resistir este calvario.

Y si tratabas de hacer cualquier cosa hacerte la cama, calentarte un vaso de leche o fregar los platos allí estaba ella con aire triunfante quita inútil que no vales para nada y los vas a manchar todo. Ves como se hace la cama así aireando bien las sábanas quitándolas del todo y metiéndolas bien y luego el embozo bajo para que no te ahogues.

El amor infinito de una madre es por eso siempre agridulce, escuece a la vez que cura, te acaricia al mismo tiempo que te de duele como un golpe, te hace llorar, reír, emocionar, a veces es tan directo que se clava en una esquinita del corazón. Y es que las madres sufren desde el primer día que nos sostienen en sus brazos. Saben que no nos han traído al mejor de los mundos y a partes iguales tratan de abrirnos los ojos y pararnos los golpes que la vida nos pueda dar.

Nada tan intenso como el amor de una madre tan hermoso, tan contradictorio, tan doloroso. Todos somos hijos, todos sabemos que detrás de nosotros alguien se ofreció valientemente a traernos al mundo a pesar de conocerlo. Por eso nuestra vida se debe siempre a ese gesto desafiante de una madre abierta, pariendo, una madre dándote calor y ordenando imperiosamente que te pongas el pasamontañas aunque sea mayo y vivas en Almería.

Para todas las madres que luego somos madres y caemos en lo mismo, para que siempre haya madres que ponen un platito encima del vaso de zumo de naranja para que no se escapen esas vitaminas que tanto necesitamos para sobrevivir.

Escrito por Ribemependros •   Agregar un comentario   0 comentarios





 
Alfonso Arroyo Camacho
05/10/2016 12:35:05
Contraté los servicios de escribiendo por ti para que me corrigieran un complicado informe. Necesitaba también un abstract en  inglés y francés. Siempre me ha costado expresarme por escrito aunque tengo buenas ideas me falta soltura. Lo típico después de una carrera técnica. Escribiendo por ti me devolvió un informe impecable y los abstract en su medida . Mi jefe no daba crédito, me he apuntado a un curso de escritura creativa le dije.
Laura Pérez de Pisón
05/06/2015 15:27:27
Contraté a Writingforyou para pronunciar el discurso en mi despedida del trabajo tenía tanta presión que me sentí incapaz de hacerlo por mi mismo. Toda una etapa de mi vida se esfumaba y comenzaba otra en una nueva empresa. El discurso fue un éxito, incluso divertido a todos les resulto liviano y encantador.
 
Si desea contratar nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.
 
Vign_11120056_429713993864508_6076227798155678291_n
 
Puede contactar con nosotros en el número 0034 676853993
 
Vign_mecedora_mickey_escribiendo
Vign_musa

Yo he sido ya, antaño, muchacho y muchacha, un arbusto y un pájaro, escamoso pez del mar.

(Empédocles de Agrigento)

Vign_image_defaut_ori
PayPal
© 2012 ESCRIBIENDO POR TI